Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar Las Palomas

Excelente restaurante con las mejores tapas en Cádiz

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

¡A la rica tapa! Si quieres disfrutar de un tapeo delicioso, variado y 100% gaditano entonces debes saber que estas en el lugar adecuado.

Si quieres darte un homenaje con un plato delicioso y sabroso y una experiencia gastronómica diferente y muy tradicional, ven a visitarnos.

Hablar del Bar Las Palomas es como hablar de otro siglo. Un sitio en el que nada mas entrar se nota que el fútbol esta muy presente en el establecimiento, ya que en el techo y paredes se pueden encontrar infinidad de bufandas pertenecientes a clubes deportivos de todo el mundo.

La ensaladilla de Las Palomas fue inventada en 1954 por el cocinero José Román Naranjo. Su fórmula, uno de los grandes secretos de Cádiz, se mantiene casi inalterable y el único cambio que ha sufrido en estos años en su composición ha sido el cambio del huevo por leche.

La tapa de ensaladilla más famosa de la ciudad de Cádiz es la del bar Las Palomas que va camino de cumplir los 60 años. 

Las dos míticas bolas de ensaladilla de Las Palomas.

Pero no fue este el único gran invento de José Román Naranjo. Otra de sus grandes creaciones fue el rebozado para los trozos de merluza y las gambas, que también se ha mantenido inalterable en el bar.

¿A qué estás esperando para visitarnos?


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Buenos Aires, 2 11003 Cádiz Cádiz Calle Buenos Aires, 2 11003 Cádiz Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado